Red de escritores en español

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Noticias que nadie da























Y aca voy a poner una serie de noticias que los grandes medios nunca informan. Solo se acuerdan de las cosas malas. Y las repiten en cadena hasta el hartazgo cuando estas muchas veces suelen ser intrascendentes. Ignorando otros temas que son mucho mas importantes. Pero bueno. Son los monopolios que tenemos.
A continuación van algunas noticias que podrían dar.




Riesgo país: Se calcula que este último mes estuvo entre los mas bajos de la década.

Gripe A: En lo que va del año no se registró ninguna muerte a causa de esa enfermedad.

Feriado largo: Y este fin de semana largo mucha gente aprovechó para disfrutar de unas breves vacaciones teniendo en cuenta el buen clima reinante. En su mayoría fueron al mar, al campo o a la montaña. Luego regresaron normalmente a sus casas en auto, micro o avión sin sufrir ningún tipo de accidente.

Inseguridad: Durante la noche de ayer una gran cantidad de personas volvió de su trabajo, de la facultad, etc y no padeció ningún robo, asalto o secuestro. Algo parecido sucedió en las primeras horas de la mañana de hoy. Cuando muchos se levantaron temprano y llegaron a sus destinos sin que nada malo les ocurra.

Aeroparque: Hoy los vuelos salen y regresan con normalidad.

Villa 21: Un grupo de artistas de ese barrio se dedicó a hacer una película sobre diferentes historias que allí se producen.

Alerta meteorológico: Las precipitaciones que se produjeron anoche fueron parejas y de modo continuado. Lo que sirvió para riegar las plazas y espacios verdes de la ciudad.

Abasto: Este Domingo la gente concurrió a ese shoping con total normalidad. Había padres, adolescentes, abuelos con sus nietos. No hubo ninguna pelea entre las denominadas tribus urbanas.

3 comentarios:

magu dijo...

Cierto GUSTAVO
yo por eso miro UTILISIMA, ahi todo es alegre y positivo. Los artesanos siempre viven contnetos aunque no tengan dinero, sus manos son su terapia.
hay que sintonizarse con la sonrisa interior como dice NORBERTO LEVY, que no es lo mismo que ser negador o frívolo, sino, tratar de ver lo bueno para que aparezca más lo bueno

la villa 21 hizo una peli¿
dónde se puede ver¿

Gustavo dijo...

Hola Magu que tal. Bueno yo solo miro asi esos canales de noticias mas que nada cuando me levanto. Para saber como esta el tiempo, el transito, si hubo algo realmete importante, etc. Si no no le llevo el apunte, prefiero mirar alguna pelicula, leer algo, escuchar musica, etc.
Y en cuanto a esa pelicula yo la habre visto hace dos semanas creo. No se si ya se estreno o no. Tampoco tengo idea sobre los lugares que la dan. A continuacion te paso algunos datos por si te interesa.
Bueno por ahora eso. Te mando un abrazo y que tengas buen fin de semana. Chau
Estrenan La 21 Barracas - Pelicula sobre la Villa 21

Ir a YouTube
Reproducir vídeo
Nota de Telefe Noticias sobre el estreno de la pelicula La 21 Barracas. Con la Dirección de Víctor Ramos y música de Cristian Rey http://www.CumbiaTV.com



http://www.youtube.com/watch?v=Jidzh7UDCFc

http://www.gacemail.com.ar/Detalle.asp?NotaID=14327

magu dijo...

gracias GUSTAVO
saludos
y good news