Red de escritores en español

miércoles, 8 de julio de 2009

9 de julio dia de la independencia

Y hoy 9 de Julio pasaron 193 años de que el pais se independizo deEspaña. Aunque en la actualidad estamos como estamos. Enfermos de dengue, gripe A, chagas, con alrededor de un 40% de la poblacion viviendo en la pobreza, con los precios que no paran de subir, con los impuestos que te comen el bolsillo, cada vez peor en salud, educacion, etc.
Asi que mucho no hay para festejar.
























4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gustavo!!! Es cierto! Mucho no hay para festejar con estas cosas que pasan, que nos precupan y nos llenan muchas veces el día a día de incertidumbre!
Por que esto algún día cambie! Y para mejor!!!
Gracias por pasar!!!
Un Abrazo x 2! :)

Carmen Rivero Colina dijo...

Hola Gustavo, ya sé que hay motivos de sobra para no estar alegres, pero aún así te deseo un buen fin de semana. Yo sigo en mi línea de darle la vuela a las cosas para terminar "jodida, pero contenta".
Besos

Gustavo dijo...

Que tal Sanalocura. Gracias por dejar tus huellas en mi blog. Si.. en este pais nunca se sabe nada. Siempre esta esa incertidumbre a no saber que va a pasar mañana. Un abrazo y que pases buen fin de semana. Chau

Gustavo dijo...

Hola Carmen como andas. Si a veces es mejor no pensar. Tomarse unas cervecitas, escuchar musica a todo volume, salir de joda y aprovechar el fin de semana con los seres queridos. Te mando un fuerte abrazo y espero que andes bien. Chau