Red de escritores en español

miércoles, 22 de julio de 2009

El hombre y la luna

Se oculta el sol y aparece la luna. Sale el sol y la luna se vuelve invisible. El sol hizo el amor con la luna y como consecuencia de ello nacieron miles de estrellas.
¿ Pero cual es la historia?


Lo supuestamente cierto es que hace cuarenta años el hombre llego a la luna. Digo supuestamente porque algunos afirman que es verdad y otros dicen que es mentira. Que fue todo armado.
Yo no se con cual de las versiones quedarme. Lo unico que se es que fueron esa vez y despues no volvieron a ir nunca mas ¿ Medio extraño no ?

2 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Hola Gustavo, si ahora te digo que tenía 3 años cuando supuestamente el hombre fue a la luna me vas a decir que soy un dinosaurio australopitecus, jajajajaja
Tengo 43 años, pero ¿a qué parecen 35? Tú di que sí…jajajajaja
Como dicen allá en Brasil, agora falando serio, esto de que si fueron o no fueron es un rollo, lo que si veo claro es que mucho interés en la luna no hay, sino ya hubieran ido alguien más, me refiero a otros países.
Bueno sea como sea, lo que sí estuvo guapísimo fue el eclipse de ayer. Puse un post con fotos.
Oye, cuídate mucho, ¿vale? Que vi que está haciendo un frío que pela por ahí.
Un montón de besos.

Gustavo dijo...

Que tal Carmen como estas. Si yo tambien pienso lo mismo que vos. Es extraño que. si es verdad eso que fueron a la Luna, porque no volvieron a ir nunca mas. Y mas ahora con todos los avances que hubo en tecnologia comparado con el año 1969. Es raro no?
Te mando un fuerte abrazo y espero que pases buen fin de semana. Como decis vos. Aca nos estamos congelando de frio jaja. Saludos. chau