Red de escritores en español

miércoles, 8 de julio de 2009

Convocatoria

Hola a todxs, les escribimos esta vez porque prontamente estaremos realizando una nueva FLIA, nuevamente en el IMPA, y con el objetivo de que dure dos días en vez de uno, con fecha muy probable para el 16 y 17 de agosto. El 16 de 12 a 12 de la noche, el 17 hasta las 22 hs

Durante casi tres años la FLIA trabajó incansablemente, organizándose en forma horizontal y autogestiva, organizando eventos cada vez más convocantes y multidisciplinarios, abarcando no solamente la edición de libros, revistas o fanzines para su difusión y distribución, sino también actuaron diversos grupos musicales, de teatro, performers, se dieron decenas de charlas, se pasaron cientos de proyecciones.

Con un promedio de cien stands por FLIA, con jornadas de doce horas o más en casi todos los eventos, y con un grupo casi siempre reducido de organizadorxs activxs que no cobraron dinero por su trabajo, sino que lo hicieron siempre con mucho amor y pasión por generar una alternativa al mercado vigente y buscando una nueva forma de encarar las cosas que nos gusta y queremos hacer, siendo nosotrxs protagonistas y hacedores de nuestros proyectos, sin buscar que otrxs decidan por nosotrxs qué queremos hacer, o cómo hacerlo.

Para eso nos juntamos actualmente una vez por semana en forma asamblearia los martes a partir de la veinte horas en el Centro cultural pachamama, que queda en Argañaráz 22, donde debatimos horizontalmente lo que queremos hacer para la realización de cada evento.

Pero realmente sentimos que necesitamos un poco más participación activa de nuevxs personas que enriquezcan el colectivo. Quizás elgunx de los que está leyendo esto participó con un stand, o actuando, o dando una charla, o solamente la pasó muy bien yendo a las FLIAs, les pedimos que si se pueden hacer tiempo viniendo a las charlas, o ayudando y trabajando en la organización, o el día del evento, lo hagan, nos estaríamos ayudando entre todxs, y también en cuantxs más seamos, más autogestiva y horizontal sería la FLIA

Si queres ayudarnos de alguna manera y queres saber mas podes escribir a info.flia@gmail.com

O visitá el blog, www.feriadellibroindependiente.blogspot.com

Saludos flieros!!
LA FLIA

No hay comentarios: